domingo, 12 de febrero de 2017

19-2-17: 53 Marea Blanca (12:00 h,desde Colegio de Médicos al Ministerio de Sanidad)

MAREA BLANCA nos pide difusión paa esta convocatoria e información:

cartel-marea-blanca-53

Como decidimos en la estrategia diseñada en los inicios de esta resistencia pacífica y acción de ayuda a la ciudadanía, el próximo 19 de febrero celebraremos la 53 Marea Blanca con el recorrido clásico que corresponde según el nuevo plan para el 2017 en una manifestación entre dos polos significativos, el Colegio de Médicos, en c/ Sta. Isabel, 51 y desde la plaza anterior al Museo Reina Sofía y el Ministerio de Sanidad en el Pº del Prado, 18.
Esta marcha que implica enormes esfuerzos colectivos y personales ES INCLUSIVA, PARTICIPATIVA, REIVINDICATIVA Y PACÍFICA; no tiene ningún carácter partidista aunque sí una fuerte naturaleza política. Es la ciudadanía la que debe marcar el proceso de los partidos y nuestras razones son tan de peso que no pueden ser ninguneadas, no vamos a ceder en ellas.
Los partidos son instrumentos al servicio del pueblo soberano y del bien común; por ello decidimos qu ven la MEDSAP -Marea Blanca no hubiera partidos si bien no rechazamos poder mantener intercambios con ellos. En estos casi cinco años, salvando las acciones policiales que existieron en la manifestación que llegó a la Asamblea de Madrid cuando se trataban en pleno los sangrientos tijeretazos del entonces presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y su Consejero de SanidadJavier Fdez. Lasketty, nunca hubo problemas de ningún tipo;  es más, siempre se ha mantenido el respeto entre todas y todos los que han venido a defender la Sanidad Pública sin pedir carnet, filiación, discriminar por género, clase o religión. Aquéllos sucesos del 2012 sucedieron desde el abuso del poder político ante una ola de indignación que levantó a ciudadanos al completo y levantó al pueblo de Madrid contra los enormes perjuicios y problemas que se veían venir y que la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAP – Marea Blanca continúa denunciando mientras defiende el restablecimiento de lo destrozado y la mejora en progresión contundente hacia una Sanidad Pública que incluso debe mejorar sobre la que hubo.
Con esto, ADVERTIMOS QUE NO VAMOS A TOLERAR ningún tipo de insulto, acto agresivo entre personas, rechazo entre grupos contrarios ni injerencia que venga a romper la linea de lucha pacifica que hemos venido desarrollandoni que tenga como objetivo boicotearla por activa o pasiva. La ciudadanía es libre de asistir a la Marea Blanca sea del partido que sea y debe tomar nota de lo que decimos y contamos para defender las razones de sentido común y para el bien colectivo que ponemos en su conocimiento de forma directa mes a mes; razones que atentan contra la democracia y el patrimonio común con la Sanidad Publica como elemento de mercadeo. Nuestra permanencia está en linea directa con la defensa del derecho humano a la Salud, el Bienestar y el respeto a la Vida por encima de todo; en la MEDSAP – Marea Blanca, no hay partidos sino que existen  activistas involucrados por convicción en el control político.  Por ello rechazamos cualquier tipo de confrontación partidista que mancha la senda emprendida y el proceso colectivo por recomponer la linea democrática que ,en su escasez y ambición, ha descompuesto el sistema neoliberal que se frotarlas manos con acciones callejeras más amarillentas que eficaces. Quiénes vengan serán bienvenid@s, quienes lo hagan para reventar este trabajo incuestionable es mejor que apunten a otros espacios, que los hay, para pelear cuerpo a cuerpo. No nos cansaremos de decir que : 

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LOS DERECHOS SE DEFIENDEN

¡  NO EXISTEN DISCULPAS QUE JUSTIFIQUEN EL DERRUMBAMIENTO !  

  ¡ SI HAY CULPABLES QUE LO PROVOCAN !



¡ PENSADLO BIEN ! EN ESTE VIDEO QUEDAN LAS REFLEXIONES DE MAREAS CIUDADANAS EN EL 2016. SEGUIMOS SIENDO GOLPEADOS


 ¿ Vamos a dejar que destruyan las fuerzas vivas que representamos enfrentando a la ciudadanía para que ellos sigan con las manos libres para fortalecer su plan depredador y multipliquen los ataques a los determinantes de la Salud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario