martes, 30 de mayo de 2017

Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas anima a votar varios proyectos vinculados con educación dentro de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid

Hemos recibido esta información:

La MESA DE EDUCACIÓN del FORO LOCAL de Puente de Vallecas pide tu apoyo para los siguientes proyectos dentro de la votación de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid:
Vacaciones de verano:
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/3236

Prevención Fracaso Escolar:
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/2464

Nos parece importante para nuestro alumnado, poder sacar adelante en Vallecas estos proyectos, por eso os animamos a votarlos y difundirlos entre vuestras organizaciones y contactos.

Además, tras un debate conjunto presencial, pedimos vuestro voto para los 10 proyectos recomendados por el FORO LOCAL (los 2 de la Mesa de Educación y 8 más):
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/recommendations?user_id=461680

La votación es por internet. Te registras en el enlace de Decide Madrid y puedes votar proyectos en un Distrito y además los proyectos de toda la ciudad. Del 15 de mayo al 30 de junio

Si no tienes acceso a un ordenador la Junta de Distrito ha habilitado varios puntos con acceso a ordenadores donde puedes votar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario