lunes, 30 de abril de 2018

¡Nueva ubicación!11-5-2018: Acto público “Orgullosas de la Pública: El Pacto de Educación sale a la calle” (18:00 h, en el Centro El Pozo del Tío Raimundo)

Las Áreas de Educación de IU Madrid y de Podemos Comunidad de Madrid nos envía: esta convocatoria:
Estimadas amigas, estimados amigos:

El grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos- En Marea-En Comú Podem
, junto con el Área de Educación de IU de Madrid y el Área de Educación de Podemos en la Comunidad de Madridos invitamos al acto público “Orgullosas de la Pública: El Pacto de Educación sale a la calle”, para exponer e intercambiar criterios y propuestas sobre el pretendido Pacto Social y Político por la Educación que desde hace más de un año está siendo objeto de debate en la subcomisión creada a tal efecto en el Congreso de los Diputados y en la que en estos momentos solo están el PP y C’S.

Ha tenido que pasar todo un año para lograr que la subcomisión cuente con un guión de trabajo que permita elaborar un dictamen de recomendaciones, al margen de la comunidad educativa, que ni siquiera tendrá carácter vinculante para el Gobierno. Y, mientras tanto, la denostada LOMCE se consolida y seguimos esperando la reversión de los recortes educativos que venimos padeciendo hace años.

Por todo ello hemos decidido sacar el pacto a la calle, para escuchar a la comunidad educativa y recoger su opinión y sus propuestas sobre la situación creada en torno a él, especialmente en la fase actual, que concluirá con el mencionado dictamen, cuyas conclusiones podrían servir de base para una nueva ley de educación.

El encuentro tendrá lugar el viernes 11 de mayo, a las 18 horas, en el CENTRO CULTURAL ELPOZO DEL TÍO RAIMUNDO situado en la Avenida Glorietas 19-21.

Nos gustaría mucho contar con vuestra participación como componentes fundamentales de la comunidad educativa, por los que os rogamos confirmación de asistencia. Asimismo, aprovechamos esta carta para agradeceros vuestro trabajo y compromiso con la Educación Pública de todas y todos y para todas y todos, que venimos defendiendo.

Un cordial saludo.


ÁREA DE EDUCACIÓN                                        ÁREA DE EDUCACIÓN DIZQUIERDA UNIDA DE MADRID                PODEMOS COMUNIDAD DE MADRID

GRUPO PARLAMENTARIO UNIDOS PODEMOS-EN COPODEM-EN MAREA




No hay comentarios:

Publicar un comentario