sábado, 14 de abril de 2018

Razones para la huelga contra las pruebas externas "reválidas" LOMCE (CCOO)

El rechazo hacia el modelo de evaluación que regula la LOMCE, las pruebas que establece y la externalización de las mismas es claramente mayoritario entre el profesorado de la Comunidad de Madrid. Así se desprende de los resultados obtenidos tras la consulta lanzada por la Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid el pasado lunes 9 de abril de 2018.
En efecto, las personas encuestadas estiman que el sindicato debería organizar movilizaciones (71%) y emprender acciones jurídicas (74%) o de sensibilización (68%). Es más, el 81% declaró que el sindicato debe dar cobertura legal a quienes deseen secundar una huelga contra las pruebas externas “reválidas” previstas en la LOMCE.

Son muchos los motivos que justifican esta huelga. Desde el sindicato, hemos recogido los 15 que pueden verse en el material informativo que aparece en el apartado "Documentos relacionados".

Por todo ello, CCOO convoca huelga los días 24, 25, 26, y 27 de abril y 7 y 8 de mayo para que, quien así lo desee, pueda expresar su rechazo a las pruebas externas “reválidas” LOMCE.  
  
¡No a las pruebas externas reválidas LOMCE!




Entradas relacionadas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario