domingo, 29 de enero de 2012

3 de febrero: ¡Por San Blas la marea verde verás!


Estimados compañeros,
Con motivo de la celebración de San Blas el próximo día 3 de febrero, os convocamos a una serie de actividades que hemos organizado desde la Asamblea de Profesores del barrio en defensa de la Educación Pública. Nuestro deseo es reunir a alumnos, padres de alumnos y profesores de todas las etapas educativas en una jornada lúdica e informativa.

La iniciativa cuenta con las siguientes actividades:
  • 16:00 h. Carrera “verde” desde el IES Las Musas hasta la glorieta de Arcentales. 
  • 16:00-16:30 h. Desde cada centro educativo del barrio partirá una marcha integrada por alumnos, padres de alumnos y docentes hacia la glorieta de Arcentales. 
  • 16:45 h. Concentración en el Parque de San Blas (junto a la glorieta Arcentales. Metro Simancas) donde tendrá lugar una “mesa  redonda” formada por docentes que ofrecerán un balance de cómo han  afectado los recortes a la educación no universitaria (infantil, primaria y secundaria). 
  • 17:45 h. Charla sobre Estrategia Universidad 2015 orientada, principalmente, a alumnos de Bachillerato e impartida por la plataforma “Estrategia Universidad 2015” de la UCM. 

Podéis descargar la información, el cartel de la carrera y el cartel de la Charla sobre Estrategia Universidad 2015Os rogamos que los imprimáis, los colguéis en lugares visibles de vuestros Centros, y os suméis a la iniciativa. 

¡Por San Blas la marea verde verás!

Un saludo,
Asamblea de Profesores de San Blas

No hay comentarios:

Publicar un comentario