viernes, 17 de febrero de 2012

La Consejería de Educación de Madrid mantiene la convocatoria de oposiciones con solo 150 plazas

Ayer en la reunión de la Mesa Sectorial la Consejería confirmó que de manera unilateral ha decidido mantener la convocatoria de oposiciones en Secundaria con una tasa de reposición del 10%. La cifra ofrecida es menor aún de la esperada: 150 plazas para unas cuatro o cinco especialidades de Secundaria (una de ellas será inglés). Descarta convocar plazas para FP y enseñanzas de régimen especial.

Lee la noticia en los medios

El País: Madrid quiere ofertar 150 plazas de oposiciones a enseñanza Secundaria


La Información: La Mesa Sectorial de Educación madrileña se reúne para analizar las oposiciones al cuerpo de profesores de Secundaria


Cadena Ser Madrid: Educación propone oposiciones a Secundaria con, al menos, 150 plazas


Además, CC.OO. ha hecho llegar a la Comisión de Acciones e Información de la Asamblea Regional la nota de prensa en la que se posiciona en contra de la decisión de convocar esta oferta de empleo público para el año 2012, la cual califica de "muy insuficiente". "CCOO exige, en la reunión de la Mesa Sectorial, una oferta amplia de plazas para oposiciones de Secundaria. Además denuncia los perjuicios que ocasionan a la escuela pública las actuaciones unilaterales la Consejería de Educación sobre escolarización o la carta remitida a las familias sobre el programa refuerza. También urge una respuesta al recurso de alzada del sindicato en el que se denuncian numerosas irregularidades en el actual proceso de oposiciones a maestro".
Puedes leerla completa aquí

Más información sobre oposiciones:

Novedades Oposiciones de Secundaria 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario