jueves, 26 de julio de 2012

CCOO solicita al gobierno de Madrid la retirada de recortes a empleados públicos


A/A: DÑA. REGINA PLAÑIOL DE LACALLE
CONSEJERA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
COMUNIDAD DE MADRID
C/C: D. Miguel Ángel López González
Director General de la Función Pública

Madrid, a 17 de julio de 2012

Sra. Consejera:

El día 3 de julio la Asamblea de Madrid aprobó el Acuerdo de Consejo de Gobierno, del que usted forma parte, por el que se modifican los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2012.

El pasado viernes, como bien sabe, el Gobierno del Estado aprobó el Real Decreto-ley 20/2012, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Ambas medidas, entre otras, incluyen importantísimos recortes de derechos y minoraciones salariales que, al ser ambas normas de aplicación a los empleados públicos de las comunidades autónomas, además de ser injustas para todos, tendrán una doble incidencia en estos últimos.

En las reuniones de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos ante nuestra insistencia nos comentó que, si el Gobierno del Estado aprobaba recortes a los empleados públicos, el Gobierno de Madrid podría reconsiderar su decisión. A este respecto le solicitamos la retirada de las medidas aprobadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y la convocatoria urgente de la Mesa General para abordar este tema.


Sin otro particular reciba un saludo cordial,

Fdo. Manuel Rodríguez Núñez
Coordinador Área Pública CCOO –Madrid

#DileaAguirreDondeRecortar


#DileaRajoyDondeRecortar

No hay comentarios:

Publicar un comentario