jueves, 20 de septiembre de 2012

22-9-12: Concierto de las Escuelas Municipales de Música de Madrid contra la subida de tarifas


¡¡¡CONCIERTO alumnos, padres de alumnos y profesores de las Escuelas Municipales de Música de Madrid
SÁBADO 22 a las 12h en Retiro acceso Puerta de Alcalá!!!

El Ayuntamiento de Madrid, a menos de una semana del comienzo del curso escolar ha publicado las nuevas tarifas de las Escuelas Municipales de  Música y Danza.  Estas tarifas suponen prácticamente multiplicar por tres las anteriores, lo que supondrá probablemente la baja obligada de muchos de los más de 6000 alumnos, cuyas familias no podrán hacer frente a este incremento tan desorbitado.

Los alumnos, padres de alumnos y y profesores de las Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid, consideramos que se trata de un servicio municipal esencial y queremos mostrar nuestra disconformidad antes esta subida de tarifas a través de un concierto conjunto el sábado 22 a las 12:00 en el acceso de Retiro de la Puerta de Alcalá. Desde allí nos desplazaremos a la puerta del Ayuntamiento, en Cibeles para continuar con la fiesta.

Por favor, es imprescindible darle la mayor difusión a este encuentro, que asistiesen niños, todo el mundo con instrumentos y vestidos de negro/blanco. Al igual que en la anterior convocatoria enviaremos un comunicado de prensa a los medios, como sabéis fuimos noticia en los informativos de Cuatro, Tele5, El País y la Ser.

Os enviamos las partitura de una de las canciones que tocaremos, en varias tonalidades para que todos los instrumentos puedan unirse.

Por favor acudid y difundid este comunicado lo máximo posible.

Os esperamos el sábado.

Gracias

Alumnos Escuelas Música

Más información en: https://twitter.com/aescuelasmusica y  http://apoyoescuelasdemusica.blogspot.com.es/


DESCARGA AQUÍ LAS PARTITURAS DE "CAMPANITAS DEL LUGAR":

CLARINETE DE SIB

FLAUTA

SAXOFÓN SIB

TROMPETA EN SIB

PARTITURA COMPLETA




No hay comentarios:

Publicar un comentario