sábado, 24 de noviembre de 2012

4-12-12: Manifestación en defensa de los Servicios Públicos en Móstoles. Viernes verde

PLATAFORMA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MÓSTOLES. 
MANIFESTACIÓN 4 DE DICIEMBRE.

La plataforma de Servicios Públicos se reunió el día 21 y ha propuesto el día 4 de diciembre para realizar en Móstoles una movilización de servicios públicos, que nosotros podemos utilizar como espacio para informar y movilizar a los vecinos y organizaciones de la ciudad. Junto con los recortes en enseñanza, el cierre de la residencia de ancianos de Juan XXIII, las privatizaciones en la atención sanitaria y hospitales y los recortes en los servicios municipales, especialmente en las escuelas infantiles, son otras razones para convocar.

Tanto en Móstoles como en Alcorcón hay un calendario de actuaciones de las plataformas, que tienen en este momento también como marco las jornadas de huelga convocadas en la sanidad. 

VIERNES VERDE:
Hoy, como todos los viernes desde hace ya varios meses, se han concentrado los trabajadores de servicios municipales y hospital de Móstoles. Compañeros/as de enseñanza se han sumado en su centro para informar de una situación específica (en este caso el cierre de la residencia Juan XXIII).


No hay comentarios:

Publicar un comentario