lunes, 21 de enero de 2013

23-1-13, a las 17:00: Concentración y entrega de firmas contra el cierre de centros en la DAT SUR

Desde Leganés nos piden difusión para el recordatorio de la acción que se llevará a cabo el día 23

MIÉRCOLES 23-01, CONCENTRACIÓN FRENTE A LA DAT PARA ENTREGAR LAS FIRMAS

Os recordamos a todos que este próximo miércoles 23 de Enero las familias y amigos de Verbena y Valle-Inclán estáis todos convocados a una concentración lúdica que tendrá lugar enfrente de la sede de la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur, en la calle Maestro 19, Leganés.

Durante la concentración, que tendrá lugar entre las 17.00h. y las 18.00h. del miércoles, se entregarán las firmas que se hayan recogido hasta ese mismo día en contra del cierre de nuestros centros y del colegio de Aranjuez, Miguel Puerta. Por este motivo,pedimos a todas aquellas personas que dispongan de más firmas, las entreguen en el colegio a lo largo del día de mañana, lunes 21. Si podéis contarlas antes y entregarlas con un papel/post-it pegado en ellas que resuma la cifra, os lo agradeceríamos.

Adicionalmente, para hacer más ameno el acto, sobre todo a los más pequeños, llevaremos a cabo una acción lúdica y creativa que consiste en la creación de un "muro" a base de "ladrillos" que cada uno de nosotros haya creado. Desde el cole se han repartido ya "ladrillos" a los niños a este efecto. Como sabéis, se trata de trozos de cartulinas de colores de tamaño 20x8, en los cuales cada uno ha de plasmar, de la manera que crea más conveniente (con fotos, sin fotos, dibujos, recortes, etcétera) su deseo/comentario/petición/rebelión en relación al intento de cierre.

¡¡No os olvidéis de llevarlos con vosotros el miércoles 23 a la DAT-Sur!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario