martes, 26 de febrero de 2013

Firma para pedir a Figar que la experiencia de los Interinos cuente en las oposiciones como hasta ahora

Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid: Que se valore la experiencia de los interinos como hasta ahora

Los interinos somos maestros que hemos aprobado la oposición ( muchos con una buena nota) y nos hemos quedado sin plaza. Gracias a que aprobamos en su día, pasamos a formar parte de la lista de interinos. 

El formar parte de esta lista significa trabajar de manera intermitente y sin una estabilidad laboral, pero sí bien es cierto todo en la vida tiene su lado positivo y debemos aprender a buscarlo. 

En nuestro caso los interinos nos movemos de aquí para allá, y nos vamos enriqueciendo en cada centro que vamos, conocemos nuevas y diferentes metodologías, cojeemos de aquí y de allá, y vamos llenando nuestra maleta ( por ser interinos) de todo lo nuevo que aprendemos para aplicarlo a otros centros donde volveremos a conocer nuevas cosas. 

Jamás he aprendido tanto como estando de interina y creo que todo lo que se , lo se gracias a todos los caminos que llevo andados hasta ahora, por ello creo que sería de necios y poco inteligentes dejar de valorar y darle la importancia que tiene la experiencia en el baremo de interinos. 

Hemos sufrido y lo seguimos haciendo, adaptándonos a nuevos centros, no cobrando nuestro verano más que merecido, mandándonos lejos de nuestras casas, y todo para qué??? Para que no tengan en cuenta toda la experiencia y bagaje que tenemos gracias a que superamos el examen una vez y por ello estamos aquí. 

Os pedimos que por favor firméis para que valoren nuestra experiencia en el baremo, ya que para Figar se elegirán este año a los mejores, y para ella los mejores son los que mayor puntuación obtengan en el examen, que contará un 80% la experiencia solo un 10% y la formación otro 10. Y que hay de todo el dineral y el esfuerzo que nos hemos dejado haciendo cursos y master para subir en el baremo y que ahora solo valga un 10%??

FIRMA EN CHANGE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario