lunes, 15 de julio de 2013

Modificación del calendario de asignación de puestos docentes para el curso 2013-14

Gracias a  hemos conocido esta noticia:




ANEXO II
SECUNDARIA Y RÉGIMEN ESPECIAL

MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PUESTOS DOCENTES CURSO 2013-2014

Cuerpos: Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Colectivos: Profesores Desplazados, Profesores con cese voluntario, procedentes del Exterior, procedentes de excedencia por cuidado de hijo menor, Expectativa y Seleccionados en los procedimientos selectivos convocados en 2012, Comisiones de Servicio, Reingresados, e Interinos.

23 de julio: Publicación de la relación provisional, por orden de puntuación, de profesores desplazados de sus centros por falta de horario y profesores con cese voluntario, profesores con derecho preferente a la localidad, en expectativa de destino y pendientes de prácticas, comisiones de servicio, reingresados e interinos que deben participar en el procedimiento informático de "asignación de puestos" de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de F.P. y Catedráticos y Profesores de E.O.I. 

El plazo de reclamación será de 2 días.

24 al 25 de julio: Petición de puestos por los nuevos profesores desplazados que no hayan presentado la solicitud anteriormente.

30 de julio
  • Publicación de los listados definitivos de los funcionarios de carrera que solicitaron puestos de carácter voluntario.
  • Publicación de la adjudicación provisional de puestos a los profesores incluidos en el procedimiento informático.

Hasta el 1 de agosto: Plazo de reclamación a la adjudicación provisional.

A partir del 3 de septiembre: Publicación de la adjudicación definitiva de puestos docentes a los profesores incluidos en el procedimiento informático.

A partir del 4 de septiembre: presentación de la documentación necesaria para su nombramiento, en las Direcciones de Área Territorial, por los profesores interinos adjudicados.

A partir del 10 de septiembre: Inicio de Actos Públicos para los Funcionarios de carrera, pendientes de prácticas e interinos de los Cuerpos Profesores de Música y Artes Escénicas, y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

A partir del día 10 de septiembre: Citación de interinos para sustituciones, según necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario