viernes, 30 de agosto de 2013

Asignación de vacantes del Cuerpo de Maestros en los centros públicos de la Comunidad de Madrid. Sólo dos días para reclamar

Hemos recibido esta información de la FREM CC.OO.:

Hola a tod@s.

Os ponemos el enlace a la asignación provisional de funcionarios en prácticas y maestros interinos de la lista ordinaria del Cuerpo de Maestros:


El plazo de reclamaciones es de 2 días hábiles desde hoy, dirigida a la Dirección General de RRHH, y después saldrá la lista definitiva.

Una vez más, todo el proceso está presidido por la chapuza, la improvisación y la falta de respeto al profesorado, tal y  como ha declarado CCOO a los medios de comunicación. 142 funcionarios en prácticas están aún sin destinos y la asignación para interinidades es un desbarajuste. CCOO está recogiendo todas las incidencias de los casos que nos están llegando y denunciará caso por caso del profesorado afectado que lo desee. 

Además, aún no han publicado la Orden y las listas extraordinarias, lo que vuelve a ser una deficiencia de gestión de cara al inicio de curso, producida por la incompetencia de esta Consejería y por su afán de modificar las regulaciones unilateralmente sin lógica alguna. CCOO recurrirá judicialmente la Orden de listas extraordinarias cuando se publique, al igual que hicimos con el nuevo Decreto de interinidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario