jueves, 8 de agosto de 2013

¿En expectativa o en el limbo?

Una compañera nos ha enviado este correo:

Soy funcionaria de carrera, con lo que sabéis que cuesta conseguirlo. Soy profesor técnico de Formación Profesional de Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido. ¿Suena bien? pues es precioso, me encanta mi especialidad, pero no me dejan disfrutarla. 

A día de hoy estoy como todos los años, sin saber dónde ejerceré ni que daré. En ese limbo llamado "expectativa de destino". 

Por lo que he comprobado somos 17 en mi situación (únicamente de mi especialidad), y no hay plaza para nosotros. 

Yo podría estar preparando los módulos del plan nuevo si supiera más o menos que voy a impartir, o al menos si voy a ejercer. 

¿Alguien tiene idea de qué quieren hacer con nosotros? 

Para los alumnos el tasazo, y para los docentes la vergüenza de empezar un nuevo curso, a matacaballo sin ser capaces de dar nuestras clases con algo de calidad, y con la angustiosa sensación de perder el tiempo durante el verano. 

Escribo para desahogarme, para hacer pública nuestra situación y en busca de algo de información.

Un saludo y buen verano,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario