lunes, 21 de octubre de 2013

24-10-13: Acciones en defensa de la Educación Pública en el CEIP MIguel de Unamuno

Hemos recibido este correo:

Hola,
os envío las actividades que hemos propuesto desde la asamblea del CEIP Miguel de Unamuno para la jornada de huelga del 24 por si las podéis difundir.
Ya tenemos blog también: http://asambleaunamuno.wordpress.com
Muchas gracias,
Elena
___________________________________________________________________________________________________


Para esta jornada en defensa de la educación, la Asamblea de la Comunidad Educativa de nuestro cole, en coordinación con la AMPA, propone las siguientes ACTIVIDADES QUE SE DETALLAN.

PARA EL JUEVES 24 DE OCTUBRE: JORNADA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

  • 8.30H, ABRAZO AL COLE: Repetiremos como el año pasado una cadena humana alrededor del centro. ¡VENTE VERDE!
    Las familias de quinto y sexto que dejen a sus hij@s a "primeros del cole" y que deseen que participen en  dicha actividad deberán llevar autorización.
  • 9.10H, PASACALLES: Marcharemos en pasacalles hasta la Casa del Reloj, parada del autobús 18 rumbo al Campo de la Cebada.
  • 9.30-11.30H, ACTIVIDADES EN EL CAMPO DE LA CEBADA: (antiguo polideportivo de La Latina calle Toledo esq. con Pza de la Cebada). Punto de encuentro de varios centros públicos para que padres, madres, niñ@s, docentes y ciudadan@s compartan actividades durante la jornada de huelga. Cada centro propondrá una actividad.
Nuestro centro propone un taller de “Regalos para Wert” para la fiesta de cumpleaños simbólica que, a modo de parodia, preparan varios colectivos. Traed caja de zapatos para hacer un regalo.

  • 16.00, CACEROLADA EN PLAZA DE LA BEATA

  • 18.00, MANIFESTACIÓN NEPTUNO-SOL
Más información en el blog  http://asambleaunamuno.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario