domingo, 17 de noviembre de 2013

Resolución de la Asamblea Marea Verde Madrid en apoyo a las movilizaciones del 20N

¡No a la LOMCE! ¡No a los recortes! ¡Juntos podemos!

Los asistentes a la asamblea de la Marea Verde de Madrid del DIA 7 de noviembre del 2013 queremos resaltar el éxito de las movilizaciones el pasado mes de octubre: más de 2 millones de personas demostramos en las calles que el Ministro Wert se han quedado completamente sólo en sus planes para destruir la educación publica.

Pensamos que la lucha debe continuar hasta derrumbar todos los ataques. Más aún ahora que el Ministerio ha mostrado su debilidad al verse obligado a rectificar las medidas que significaban la desaparición de las becas Erasmus.

Por todo esto queremos mostrar nuestro apoyo a la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes el próximo 20 de noviembre con motivo de la aprobación de la LOMCE en el Senado, así como a las movilizaciones del mismo día 20 de noviembre por la tarde convocadas también por las organizaciones de padres y profesores.

De esta manera continuaremos la movilización de toda la comunidad educativa contra la política del Partido Popular que será a su vez un calentamiento para la manifestación de las mareas ciudadanas del próximo día 23 de Noviembre sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario