domingo, 30 de marzo de 2014

Firma para apoyar a los docentes interinos de Murcia para que la Consejería retire el nuevo sistema de rebaremación

Hemos recibido este correo de la Secretaria de AIDMUR

Soy la secretaria de AIDMUR, la asociación de docentes interinos de Murcia. La Consejería de Educación ha conseguido lo que pretendía y es que nos peleemos por las migajas. El año pasado se impuso un sistema de rebaremación totalmente injusto sin ninguna firma sindical. Los que llevan sin trabajar un par de años están intentando que se mantenga este sistema, porque aunque no les da estabilidad, les permite trabajar un par de años, y después de la siguiente oposición ya verán donde se ganan la vida.
Para frenar esta barbarie estamos recogiendo firmas y queremos presentarlas próximamente en la Consejería de Educación. Os necesitamos a tod@s para que no perdamos nuestros puestos de trabajo. Muchas gracias

https://secure.avaaz.org/es/petition/RETIRADA_DE_LA_PROPUESTA_PARA_EL_ACUERDO_DE_INTERINOS_Y_VALORACION_DE_LA_EXPERIENCIA_DOCENTE_COMO_MERECE/?feJTueb&pv=2

RETIRADA DEL DECRETAZO DE INTERINOS Y VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA DOCENTE COMO MERECE: DIÁLOGO Y NEGOCIACIÓN


Lee más información aquí

FIRMA PARA AQPOYAR A LOS DOCENTES INTERINOS DE MURCIA AQUÍ

4 comentarios:

  1. Cuanta falsedad y cuanta mentira... Esa rebaremación únicamente consiste en ordenar a los interinos para hacer una actualización de listas, o lo que es lo mismo, consiste en dejar entrar a personas con una excelente cualificación que el único delito que cometieron, por el que se les lleva castigando ya muchos años, fue el de nacer más tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo. Hay gente de la cual el único merito conocido ha sido apuntarse a una lista hace X años.
      Que esta bien, en aquel momento hacían falta (por falta de previsión de la administración pero bueno...) hicieron lo que hubiera hecho cualquiera, pero que menos que después, ya con un pie dentro, currarte la oposición. Hay algunos que no aprobaron la oposición nunca, para esa gente no se pueden buscar excusas, Quíen hace 20 años saco un 7 y aquel año no habia plazas... vale. Pero los hay que no tienen excusa posible.

      Eliminar
    2. Tanto daros el pegote de que si os curráis la oposición que si nací antes que si nací después, que yo más que él menos.... ¡Qué verguenza! TANTO ESTUDIAR ¿PARA QUÉ? ¡¡ABRID LA MENTE YAAAA DE UNA VEZ! QUE EL PAN QUE OS VAN A DAR HOY ES HAMBRE PARA MAÑANA! QUE NOS HAN HECHO LA JUGADA MUY BIEN.
      HAN CONSEGUIDO LO QUE PRETENDÍAN LA DESUNIÓN, EL COMERNOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO PERROS. MIENTRAS ELLOS COCINAN EN SUS DESPACHOS LA POLÍTICA DE LA MISERIA Y EL HAMBRE.
      DEJAD DE DESEAR EL TRABAJO DE OTROS/AS Y LUCHEMOS POR EL TRABAJO, QUE LO HAY, PARA TOODOS Y QUE NOS LO NIEGAN.
      ¡¡¡LUCHAAAAA!!!!

      Eliminar
    3. Por fin una persona que ve más allá de su propia nariz. Te doy toda la razón, QUE LA TIENES. Se trata de política, así de sencillo, y lo más triste de todo es que están jugando con el futuro de toda una nación, nuestro tesoro más preciado: EL DE NUESTROS JÓVENES.
      ¿NO OS DAIS CUENTA que lo que hacen es dividirnos para hacernos más débiles?
      Aumentan la ratio de alumnos por aula, disminuyen al profesorado, a los especialistas, apoyo.... Y su excusa es la crisis.... PERO QUÉ CRISIS NI QUÉ LECHES, pero no os dáis cuenta que están jugando con nuestro miedo a no tener un trozo de pan que darle a nuestros hijos.
      ¡¡¡COMPAÑEROS!!!, SI SOMOS COMPAÑEROS, porque todos hemos tenido que hacer muchos sacrificios para poder llevar a cabo nuestros estudios y conseguir nuestra ansiada carrera de MAESTROS, dejemos a un lado tanta TONTERÍA E HIPOCRESÍA, y unámonos para reivindicar nuestros derechos, los de todos, porque dinero SI hay y mucho por cierto, pero para que no les falte a aquellos que votamos para que nos representen y lo único que hacen es representarse a ellos mismos, haciendo las leyes que les benefician a ellos y llevandose el dinero de todos los españoles a paraísos fiscales para poder vivir como REYES.

      Eliminar