lunes, 26 de mayo de 2014

28-5-14: Pasacalles en defensa del IES Rosa Chacel. ¡La ESO y el Bachillerato se quedan! (19:00 h, C/Abizanda con Mar de las Antillas)

AMPA del IES Rosa Chacel nos envía esta convocatoria:


Os informamos de la celebración, el próximo miércoles 28  a las 7 de la tarde, de un PASACALLES festivo con el objetivo de informar a los vecinos del barrio de la situación del IES ROSA CHACEL. Manifestaremos de forma alegre y con la amable participación de la batucada SAMBALEZA, el rechazo de padres, madres, alumnos, profesores y vecinos al cierre paulatino de la ESO y del Bachillerato.

El pasacalles comenzará en el IES ROSA CHACEL, CEIP FILÓSOFO SÉNECA y Centro de adultos DULCE CHACÓN simultáneamente para confluir en la esquina de la calle Abizanda con Mar de las Antillas (última parada del 9). Continuará por Santa Adela, Santa Susana y Virgen del Carmen terminando en el Metro Hortaleza. 

Os animamos a que nos acompañéis!!! 


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
AMPA Rosa Chacel
634 599 318
facebook.com/ampa.iesrosachacelhortaleza

Twiter @AMPAROSACHACEL






No hay comentarios:

Publicar un comentario