miércoles, 28 de mayo de 2014

29-5-14: Distribución del periódico vecinal "7J Barrios en lucha" (16:00 h, C.C. Paco Rabal) / 4-6-14: Charla en defensa de lo público (19:00 h, CEIP Palomeras Bajas)

Almudena nos envía este correo:

Estimados compañer@s

La FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) ha organizado, junto con todas las Asociaciones de Vecinales y muchas Organizaciones Sociales, una Jornada de Lucha en toda la Comunidad de Madrid, bajo el lema BARRIOS EN LUCHA POR NUESTRO FUTURO, se realizará simultáneamente en todos los pueblos y distritos el próximo 7 de Junio (dentro de unos dias te enviaremos las citas de nuestro barrio para la jornada del 7J)
 
Para divulgar las acciones que se celebrarán el 7 de junio en toda la Comunidad de Madrid, en nuestro distrito y en nuestro barrio, hemos quedado el jueves 29, a las 16:00 horas en la plaza del C.C. Paco Rabal para distribuir el periodico elaborado por la FRAVM, con las actuaciones y el Manifiesto realizado por todas las Asociaciones Vecinales y otras Organizaciones Sociales, como las Plataformas de Educación, el Canal de Isabel II, Movimiento 15M, etc..., en el que se explica el por qué de esta jornada de lucha.
 
También tenemos previsto realizar, junto con la A.V. Madrid Sur, una charla, para explicar como el pago de la deuda está suponiendo un abandono de todas las políticas sociales en detrimento de todo lo público y por tanto de la destrucción del llamado estado del bienestar, motivo éste por lo que la FRAVM propone esta jornada de movilización, esta charla-coloquio será el próximo día 4 de junio a las 19:00 h. en el comedor del Colegio Público Palomeras Bajas.
 
Nos gustaría contar con todos vosotros en todas estas actividades que os proponemos y también que nos ayudeis a divulgarlas reenviando este correo entre vuestros contactos.
 

Un saludo
La campaña 7J Barrios en Lucha sigue adelante y queremos informamos brevemente de las novedades:


COMUNICACIÓN 

Todas las acciones confirmadas hasta el momento, así como el material divulgativo (cartel, periódico en formato virtual...) está disponible en la web www.barriosenlucha.com
Os animamos a colgar en vuestras web un enlace a este sitio, para lo cual os adjuntamos dos banners, en formato vertical y horizontal.

Independientemente de que hagáis un evento Facebook propio, os pedimos que compartáis también el general que hemos creado:https://www.facebook.com/events/1478355075732449/?ref=22 y que invitéis a vuestr*s amig*s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario