domingo, 15 de junio de 2014

Documento a debate: Borrador de “El Derecho Universal a la educación y las políticas educativas: la educación que queremos” (Foro de Sevilla)

Carmen Rodríguez nos envía esta información

Documento a debate “El Derecho Universal a la educación y las políticas educativas: la educación que queremos”
Publicado en 12/06/2014

La comisión sobre “Derecho a la educación” del Foro de Sevilla ha elaborado un primer borrador de documento titulado “El Derecho Universal a la educación y las políticas educativas: la educación que queremos” que somete a debate público. Entre los temas tratados figuran la garantía de los derechos básicos, las posiciones de la política educativa ante las desigualdades, la defensa de la escuela pública, qué puede hacerse y qué no debe hacer la política educativa por la cultura en el sistema educativo, la estructura y arquitectura del sistema y los recursos existentes y los necesarios.

El Foro de Sevilla invita a participar en el debate sobre las ideas del documento a cualquier persona o grupo interesado. Para ello puede utilizar el formulario de comentarios que aparece al final de la página. Los comentarios serán moderados.
Animamos también a su difusión.

http://porotrapoliticaeducativa.org/2014/06/12/documento-a-debate-el-derecho-universal-a-la-educacion-y-las-politicas-educativas-la-educacion-que-queremos/

DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario