martes, 17 de junio de 2014

Hucha para recaudar fondos para becar a los niños que lo necesiten para el programa ABIERTO PARA JUGAR CON COMEDOR ESCOLAR en Alcalá de Henares

Desde el AMPA del Colegio Beatriz Galindo de Alcalá de Henares nos informan de esta acción que van a llevar a cabo:

Estimados compañeros:

Desde el AMPA del Beatriz Galindo, hemos tenido la idea de aprovechar la fiesta de fin de curso, para poner una hucha y recaudar fondos para becar a algún niño de nuestro cole para el programa ABIERTO PARA JUGAR CON COMEDOR. 

Primero nos hemos puesto en contacto con la Profesora técnico de Servicios a la Comunidad encargada de nuestro centro,quien  una vez hayamos recogido la cantidad recaudada, y en función de ésta, nos indicará qué niños o niñas son los que más necesitarían esa ayuda.  La iniciativa ha sido excelentemente acogida por el equipo de orientación en Alcalá, por lo que si alguna podéis o queréis sumaros, simplemente tendríais que hacer como nosotros, poneros en contacto con la trabajadora social de vuestro centro.


Si os queréis sumar aportando algo en nuestro cole, poneros en contacto con nosotras, y lo que haríamos es que el dinero aportado por otros  fuera destinado a niños de vuestros centros o de nuestra ciudad valorados y atendidos por estos profesionales, así conseguiríamos entre todos que las becas que da la Concejalía cubran a más niños, o incluso más tiempo para esos niños. 


Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Encarna
-----------------------------------------------------------------------------------


HUCHA SOLIDARIA-  Se colocará una hucha con el fin de recaudar dinero para becar a algún niñ@ de nuestro cole, sin cuya ayuda no podría acceder al programa "Abierto para Jugar con comedor escolar". Las becas que demos dependerán del dinero recaudado. Con esta ayuda, no solo llegaremos a es@s niñ@s, sino que posibilitará que otros se puedan beneficiar de las becas que proporciona la Concejalía de Educación, que aunque se agradecen, no son suficientes para cubrir todas las necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario