sábado, 7 de marzo de 2015

Denuncia del IES Juan de Herrera (San Lorenzo de El Escorial) del sistema de sustitución del profesorado y reclamación de más recursos de atención a la diversidad

Javier nos envía este correo

En el IES Juan de Herrera de San Lorenzo de El Escorial, estamos reuniéndonos familias, alumnado y profesorado desde el mes de diciembre de este curso, para denunciar los recortes que, como otros centros públicos de la Comunidad, hemos sufrido en nuestro instituto.
Para quejarnos sobre la demora en la sustitución de las bajas del profesorado, y para reclamar más profesionales en el departamento de orientación, hemos elaborado dos modelos de quejas que podéis utilizar para vuestros centros (que están afectados igualmente) y que las familias han comenzado a mandar. 
Las podéis enviar individualmente por vía informática en la web de la Comunidad de Madrid. Hemos empezado a recibir ya las primeras contestaciones de la Dirección General de RRHH. Somos conscientes de que a las familias se les presta más atención, y que el efecto será mayor si se reciben muchas quejas.


Asamblea de familias-alumnado-profesorado del IES Juan de Herrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario