Un whatsapp viral contra las reválidas


Para muchos, la mecha prendió el día en que vieron a estos tres jóvenes a las puertas del Ministerio de Educación entregando más de 240.000 firmas contra las reválidas. Para otros, cuando le vieron pasear junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “quien apoya al 100% la petición”. Pero la historia de Isidoro contra las reválidas ya viene de lejos.

Exactamente, de un día después de que el Real Decreto fuera aprobado por el Gobierno a finales de junio. Ese fue el momento en que Isidoro, tras ver la indignación en twitter contra las reválidas, decidió poner en marcha una campaña en la plataforma que ya conocía. En ese momento, él no era consciente de lo que iba a suceder. “Fue cuando se puso en contacto el equipo de campañas de Change.org cuando vi que esto podía ser grande”.

Estos días puede que estés entre las personas que han recibido un mensaje en Whatsapp que se ha convertido en viral. En total, más de 285.000 personas han hecho “click” en el enlace que acompaña este mensaje: