sábado, 17 de junio de 2017

Documento para presentar el 19 de junio quejas contra la falta de plazas públicas y la masificación de aulas en Arganzuela

En nuestro distrito 193 niños y niñas fueron no admitidos en sus centros públicos de referencia. Las plazas libres en otros colegios públicos hace suponer que quizás solo 1/3 de ellos serán escolarizados en el distrito, y en la mayoría de casos a través de la masificación de aulas (Tirso de Molina de 3 a 5 lineas, Menendez Pelayo de 2 a 5 y se habla de una 6º linea,...)

Sabemos que estas prácticas van en la linea de destrozar la educación pública y favorecer a la vez la concertada y la privada.

Por ello el próximo 19 de Junio a partir de las 5 de la tarde quedaremos en Gran Vía 3, en la oficina de atención al ciudadano para colapsar el registro al entregar una carta de queja cada persona que venga. Para ello:

- Adjuntamos un documento de quejas que hemos acordado, que se puede modificar. Las personas afectadas presentaran uno propio, pero para el resto que queremos solidarizarnos está este.

- Para poder pasar por registro hacen falta 2 COPIAS, una se la quedan y otra la devuelven sellada. También es necesario un documento de identificación.

- Adjuntamos una nota de prensa para que en la medida de lo posible se haga difusión, así como el cartel de la acción.

Al ser una acción de entrega de documentos no hay petición de permiso, por lo que no es una concentración sino una acción a la que invitamos a unirse.

Os pedimos que difundáis este mensaje y nos apoyéis en esta lucha. Muchas gracias


Entrada relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario