martes, 4 de julio de 2017

4-7-17: Reunión de Parque SÍ en Chamberí (19.00 h, C/ Galileo. Madrid)

Numerosos colectivos, entre los cuales están las AMPAS de los Colegios Públicos de Chamberí, reclaman zonas verdes:


Parque Si en Chamberi pide tiempo para  la iniciativa dESPACIO GALILEO y ver si con esta actuación mejoran las condiciones medioambientales (ruido,contaminación) de nuestro barrio

Necesitamos más zonas verdes. Chamberí es el distrito con menos Zonas verdes de todo Madrid, El Ayuntamiento lo está intentando. Quiere evitar que el tráfico atraviese Chamberi por las calles Vallehermoso y Galileo


El Observatorio de la Movilidad Urbana Sostenible de Madrid consideramos importante mostrar nuestro apoyo a la continuidad del plan y más en concreto a la intervención de la calle Galileo, la primera del plan y la excusa encontrada para anularlo. Asimismo queremos dar voz a todas esas personas que nunca son escuchadas en los conflictos que emergen cuando tratan de aplicarse medidas para reducir la presencia de coches en nuestras calles. Y nos referimos a los colectivos más vulnerables, los que más sufren la contaminación del aire pero a su vez los que no utilizan coche. Nos referimos, entre otros, a la población infantil y personas de avanzada edad.
Por todo ello:

Os convocamos: próximo martes 4 de julio de 19:00 a 20:00 horas para que nos encontremos en la calle Galileo.

El objetivo no es otro que el de mostrar nuestro apoyo a esta medida, que compete a Chamberí pero también a toda la ciudad, porque la contaminación no entiende de distritos. 
ADEMÁS 

DEL OBSERVATORIO DE LA MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE 

CONVOCAN

Las  AMPAS de colegios, PARQUE SI EN CHAMBERI,  PEDALIBRE  CORAZÓN VERDE EN CHAMBERI  
TE ESPERAMOS mañana martes día 4 a las 19h en dicho espacio para apoyar la actuación y pedir que se le dé el tiempo suficiente para ver si funciona.


Acércate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario